Cesfam cierra actividades del Programa Mejor Niñez con alegre jornada saludable realizada en dependencias de “Dharmakine”

La tarde del pasado lunes 19 de diciembre, decenas de familias de Putaendo compartieron y disfrutaron gratuitamente de diferentes y sanas distracciones junto a funcionarias y funcionarios de la Atención Primaria de Putaendo.

Se trató de una jornada de autocuidado destinada a familias que se atienden con el “Programa Mejor Niñez” en el Cesfam Valle de Los Libertadores , donde reciben cobertura médica, de salud mental, nutricional, de asistente social, entre otros.

El lugar del evento fueron las dependencias de @dharmakine , en el sector de Las Coimas donde los beneficiados pudieron disfrutar de pintura, actividad física, comida saludable, medicina ancestral, musicoterapia, etc.

Al finalizar, el equipo del Cesfam realizó una “obra de teatro” sobre “Los 5 lenguajes del amor” reflexionando sobre los diferentes tipos de familias que existen actualmente en nuestra sociedad.

El evento contó con la presencia del director del Cesfam Juan Francisco Madariaga y de la referente del Programa Mejor Niñez del Servicio de Salud Aconcagua, Carla Montealegre.

Leave a Comment

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *