Centro de Apoyo a la Educación Especial se abrió sus puertas la comunidad a través del evento llamado “PrimaverArte”

En representación del alcalde Quiroz estuvo la directora(s) del DAEM, Natalia Chinchón, junto a los concejales Francisco Casas y Carlos Gallardo, además de representantes de la comunidad.

El evento contó con una serie de módulos para mostrar el sello educativo del Centro de Apoyo a la Educación Especial, que es “Escuela que educa para la vida en un sentido artístico, ecológico y social”.

“PrimaverArte ha sido traer el arte a nuestro establecimiento y que la comunidad entera se empape de lo que hacemos de forma cotidiana. El objetivo es que la comunidad se inserte en nuestro establecimiento y que viva la experiencia de estar en el Centro de Apoyo a través de los módulos que tenemos con los estudiantes”, expresó la directora Jéssica Núñez.

El evento se desarrolló durante toda la mañana del jueves 20 de octubre y contó con exposiciones fotográficas, paisajismo, torneos de bocha y muestras del trabajo laboral y terapéutica que realiza el Centro de Apoyo.

Asimismo, hubo una serie de números artísticos protagonizados por estudiantes de las siguientes escuelas:

✅ Centro de Apoyo a la Educación Especial.

✅ Liceo Cordillera de San Felipe.

✅ Escuela San Alberto de Guzmanes.

✅ Escuela Gastón Ormazábal de Granallas.

✅ Liceo Rinconada de Silva.

Por otro lado, la actividad contó con apoyo del DAEM, como también de Senda Previene Putaendo, el Departamento Municipal de Deportes y la Oficina Municipal de la Discapacidad e Inclusión.

Leave a Comment

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *