Marzo 3, 2024

Putaendo Informa

En el Camino de la Noticia

Centro de Apoyo a la Educación Especial celebra 14 años con alegre ceremonia y con el compromiso de la construcción de una nueva escuela

La actividad contó con la presencia de la administradora municipal, Mirna Humeres, y de los concejales Mariana Bravo y Francisco Casas, que acompañaron a las familias que llegaron hasta el establecimiento educacional en una emocionante jornada.

En su alocución, la administradora municipal Mirna Humeres, recalcó el compromiso realizado por el alcalde Mauricio Quiroz, quien anunció el proyecto de construcción de una nueva escuela que atienda de mejor forma a niñas, niños y jóvenes en situación de discapacidad.

A su vez, destacó el gran trabajo que se realiza en el establecimiento que entrega diferentes herramientas a sus estudiantes, con muchísima dedicación y profesionalismo.

“Estamos muy contentos de estar cumpliendo ya 14 años de este proyecto educativo tan importante que es para la comuna de Putaendo. Son 14 años donde tenemos la certeza de que nuestras familias han tenido una vinculación fuerte con nuestro establecimiento. Somos una familia y tenemos un excelente equipo, muy comprometido y con disposición. No es menor que, por séptima vez consecutiva, obtengamos excelencia académica”, explicó Jéssica Núñez, profesora encargada del Centro de Apoyo a la Educación Especial.

En el acto, niñas, niños, docentes y profesionales se lucieron con números artísticos que alegraron a todos los presentes.