Carabineros de Quebrada de Herrera llevó “Tardes de Cine Familiar” a vecinos y niños del sector

La hermosa iniciativa fue destacada por dirigentes vecinales y familias.

Por Patricio Gallardo M.

Personal de Carabineros del reten Quebrada de Herrera, realizó una hermosa iniciativa llamada “Tardes de Cine familiar” donde los más pequeñitos fueron los protagonistas de esta iniciativa, pues junto a sus Padres y vecinos disfrutaron de la película Mario Bros.  

La actividad fue iniciativa del personal de Carabineros encabezada por el Suboficial Mayor Luis Castro, quien la tarde del Sábado recién pasado y de manera coordinada con con la junta de vecinos Nueva Esperanza de Quebrada de Herrera, lograron entregar un momento de sana alegría a pequeños y sus pares con la exhibición de la película de Mario Bros en una actividad bautizada como “Tardes de Cine Familiar” y donde los dirigentes de dicha junta de vecinos se encargaron de preparar palomitas de maíz para los pequeños y entregarles un pequeño refresco, siendo partícipes todos de un grato, diferente y hermoso momento gracias a la iniciática de Carabineros.

La actividad fue agradecida y destacada por dirigentes y vecinos, donde incluso el Concejal Sebastián Caldera destacó la actividad a través de sus redes sociales indicando. “Hoy la Junta de Vecinos Nueva Esperanza se unió a Carabineros de Quebrada de Herrera en una colaboración espectacular de la mano del Sub Oficial Luis Castro Bravo no por nada es la institución pública mejor evaluada del país. Agradecemos infinitamente su apoyo y dedicación para mantener nuestra comuna segura y además prestar estos servicios sociales de forma desinteresada para nuestra comuna”.

Dicha actividad se replicó durante la tarde de este Domingo y en el sector de Pillo Pillo y se espera durante los próximos fines de semana en conjunto con otras juntas de vecinos del sector de Quebrada de Herrera se realice otra actividad más denominada “Tardes de Cine Familiar”.

Leave a Comment

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *