fbpx

Carabineros captura a 3 antisociales que robaron una camioneta en San Felipe «Fueron Detenidos cuando cargaban combustible en Putaendo»

Como Kevin Fuentealba Toro (20), Javiera Urrutia Alfaro (19) y N. L. G (17) fueron identificados los tres detenidos luego de un portonazo registrado en San Felipe, terminado con su detención cuando cargaban combustible en la comuna de Putaendo.

Los sujetos quienes no presentan antecedentes, abordaron al conductor del la camioneta,un conocido arquitecto de la comuna de San Felipe para intimidarlo y posteriormente proceda robarle el vehículo.

El rápido accionar policial permitió en cerca de 40 minutos dar con el paradero del vehículo y detener a tres de los cuatro antisociales que participaron en el hecho.

“Central de Cámaras de Putaendo jugo un rol fundamental”

Las cámaras de vigilancia de la central del municipio de Putaendo advirtieron el ingreso del la camioneta a la comuna y como ingresaron contra el sentido del transito por calle Camus, activando el protocolo que dio aviso a Carabineros los que se trasladaron hasta la bomba de bencina cuando se encontraban cargando combustible para seguir dando esa la fuga.

Carabineros precisó que habría un cuarto sujeto, el cual venía oculto en la parte trasera de la camioneta y quién logró darse la fuga al momento de la captura.

Los tres detenidos pasarán a control de detención durante esta jornada.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

POST

- Advertisment -
error: Content is protected !!