fbpx

Campaña” Viajar o Morir”para llevar ganado al sur del país y comprar forraje ante crítica situación de crianceros.

La iniciativa pretende recaudar dinero en efectivo para en una medida desesperada tratar de llevar la mayor cantidad de ganado al Sur del país con la intención de salvar los pocos  animales que hoy están quedando producto de la falta de agua y alimento.

Producto de la terrible sequía que azota el valle de Aconcagua, y de manera especial Putaendo,los crianceros  junto al grupo cultural baile Chino Aconcagua Salmón, han levantado la campaña a nivel nacional “Viajar o Morir”, con el objetivo de reunir fondos para lograr el traslado de los animales de los crianceros de Putaendo al sur del país, pues   cada minuto que pasa es crucial para estas familias y sus ganados, si quieres ayudar y unirte a la campaña, puedes apoyar en:

Si tienes conocidos en medios nacionales o locales, no dudes en contactarnos, necesitamos la mayor difusión posible para lograr el objetivo. -Comparte en tus redes sociales esta publicación y etiquétanos para llegar a tus amigos y conocidos. comparte este fanpage en grupos como “Feria las pulgas” o “Datos…”, ya sea de #Valparaíso#Quillota#Quilpué#SanFelipe#LosAndes, Putaendo…incluso si eres de alguna ciudad del sur de nuestro país y quieres ayudar.

Aporte económico: Necesitamos juntar una suma importante de dinero para el traslado de los animales, por eso si puedes aportar $1.000, $3.000, $5.000, $10.000 o lo que tu bolsillo pueda, debes hacerlo en esta cuenta:

Grupo Cultural Baile Chino Aconcagua Salmón
Rut: 65.010.757-8
Banco Estado
Cuenta ahorro: 22362659845
Correo: colectaviajaromorir@gmail.com

“Actividad este Sábado 14 en las Coimas”

Este Sábado 14 de Septiembre se realizará una gran peña folclórica , que se ha organizado para ir en ayuda de los crianceros del valle de Putaendo. Todo lo que se recaude en la jornada será un aporte directo para las familias que lo están pasando mal,  Si quieres cooperar con esta causa y a la vez divertirte, te invitamos a una jornada llena de música en vivo, almuerzos y preparaciones típicas, brebajes “dieciocheros” y más…Todas y todos unidos le hacemos frente a esta grave crisis hídrica que nos afecta.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

POST

Asumió nuevo subgerente zonal de Esval en Aconcagua

Gastón Placencio es Ingeniero Civil y Constructor Civil de la PUCV, y posee más de 30 años de experiencia en el rubro...
- Advertisment -