fbpx

Arbol cayó sobre vehiculo dejandolo con daños de consideración en avenida Ejército Libertador.

La conductora del vehiculo afortunadamente resultó ilesa pese a que el árbol estuvo a centímetros de romper el parabrisas del vehiculo. 

Por Patricio Gallardo M.

Una providencial salvada tuvo una conductora de nacionalidad Argentina, cuando un álamo , se desplomó por completo y cayó sobre el capó de su vehiculo en la avenida Ejército Libertador donde el árbol estuvo cerca de entrar de lleno por el parabrias del vehiculo.

El Suboficial Mayor de Carabineros, Nelson Gavilán Santos, indicó a nuestro medio que el accidente ocurrió a eso de las 17:00 horas de este dia Martes, cuando el vehiculo circulaba por la ruta que une San Felipe con Putaendo y al llegar al sector cercano a Eduardo Weggener, repentinamente un árbol que estaba a orilla del camino cayó a la calzada impactando al vehiculo que era conducido por una mujer de nacionalidad Argentina quien se dirigia a la ciudad de la Ligua.

El fuerte impacto dejó daños de consideración en el vehiculo pero la conductora resultó ilesa, pese a perder el control del móvil por algunos momentos tras el fuerte impacto agregó el oficial de Carabineros.

Al respecto el director de obras del municipio de Putaendo , Jorge Reyes, indicó que el árbol estaba seco y producto del peso y el viento cayó hacia la calzada con las consecuencia antes señaladas, razón por la cual tomó contacto con vialidad, que acudirá este dia Miercoles para verificar si el árbol estaba en la franja fiscal que es tutela de vialidad o estaba en un terreno particular, y realizar un recorrido por el sector no obstante adelantó se realizará un nuevo proceso de podas y revisión el que ya se había realizado hace dos años para descartar que existan otros árboles con peligro de ceder y caer hacia la calzada como ocurrió este dia Martes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

POST

Ministro de Agricultura no descartó la posibilidad de racionar el consumo...

El ministro de Agricultura, Antonio Walker, no descartó la posibilidad de racionar el consumo de agua potable durante el verano de 2021 en...
- Advertisment -