Marzo 5, 2024

Putaendo Informa

En el Camino de la Noticia

Alcalde Mauricio Quiroz y Delegada del Serviu Patricia Boffa inauguraron pavimentos de la Población la Hermandad

Con una inversión cercana a los 70 millones de pesos, las obras renovaron el 100% de las calles y veredas de la población, mejorando el estándar y calidad de los pavimentos.

👉🏾El alcalde destacó que este tipo de obras, que contempla aportes de los municipios y de los propios vecinos y vecinas, “han permitido, en la última década, disminuir los déficit de pavimentos principalmente en poblaciones y villas del sector urbano.

En el caso de la población La Hermandad adicionalmente a la pavimentación, ESVAL intervino el sistema de alcantarillado, instalándose una nueva cámara de inspeccion, con lo que se mejorará el funcionamiento del sistema.

Tanto el alcalde como la jefa de Serviu Provincial, destacaron el significativo rol que realizan los dirigentes de los Comité de pavimentación. En este caso, en nombre del presidente don Alejandro Muñoz, agradecieron a todas las dirigentes y a los vecinos y vecinas que creyeron en que este proyecto se materializaría.

A la tradicional ceremonia asistieron los concejales Francisco Casas, Sebastian Caldera y el consejero regional Iván Reyes.