Al mediodía de este lunes, el Alcalde Mauricio Quiroz saludó y tuvo la primera reunión protocolar con la nueva Delegada Provincial Presidencial, Scarlett Valdes Pizarro, quien será la encargada de representar al Gobierno del Presidente Gabriel Boric en la provincia de San Felipe de Aconcagua.

Durante la instancia, el alcalde Quiroz expresó sus inquietudes en diferentes temáticas para trabajar en conjunto con la delegada presidencial, tales como mejorar la seguridad de la comuna, la escasez hídrica y el trabajo con los comités de APR y, por supuesto, contrarrestar el avance de las obras de megaminería que se desarrollan en la cordillera de Putaendo.

El alcalde Quiroz también aprovechó la oportunidad de invitar a la delegada a las actividades del aniversario 191 de #Putaendo. Recordemos que este viernes 18 de marzo, nuestra comuna tendrá reconocimiento a Hij@s Ilustres, Ciudadan@s Destacad@s e Instituciones Destacadas, junto con el tradicional desfile cívico en la plaza de la “Capital Patrimonial de Aconcagua”.