Deprecated: Function create_function() is deprecated in /home/putaendoinforma/public_html/wp-content/plugins/LayerSlider/wp/widgets.php on line 4

Deprecated: Function create_function() is deprecated in /home/putaendoinforma/public_html/wp-content/plugins/revslider/includes/framework/functions-wordpress.class.php on line 258
Alcalde Mauricio Quiroz inaugura anhelado proyecto de nuevos camarines y servicios higiénicos para el Club Deportivo Libertad de Guzmanes | Putaendo Informa

Alcalde Mauricio Quiroz inaugura anhelado proyecto de nuevos camarines y servicios higiénicos para el Club Deportivo Libertad de Guzmanes

El proyecto tuvo una inversión cercana a los 49 millones de pesos a través de la Subsecretaría de Desarrollo Regional (SUBDERE).

La ceremonia fue realizada la tarde del pasado viernes 16 de diciembre con la presencia de socios y simpatizantes del club, liderados por su presidente Idiógenes Irarrázabal.

Asimismo, participó el concejal Sebastian Caldera y del ex alcalde Sergio Zamora. También asistió el presidente de la Asociación de Fútbol de Putaendo, Sergio Ferrada.

El proyecto consideró la habilitación y mejoramiento de los camarines existentes. De esta manera, se realizó una nueva distribución de los espacios, con un considerable aumento del número de duchas.

Además, se construyó un baño para personas con movilidad reducida y completo e integro de la cubierta del recinto.

Por último, los trabajos contemplaron la instalación y regularización de una nueva red de alcantarillado particular, en conjunto a sus redes de distribución y complementos.

Para el alcalde Quiroz las nuevas obras son parte del compromiso de su administración por continuar dignificando la actividad futbolística de Putaendo, que tiene miles de adherentes a lo largo y ancho del territorio comunal.

De esta manera, se sigue trabajando junto a los diferentes clubes deportivos de Putaendo.

‼️Felicidades‼️

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

POST

- Advertisment -
error: Content is protected !!