fbpx

Administrador Mario Leiva Fuentes presenta su renuncia al Municipio de Putaendo

Por Patricio Gallardo M.

Sorpresa causó  la renuncia de Mario Leiva Fuentes como  Administrador del Municipio de Putaendo  después de  casi 3 meses en el cargo, renuncia que se materializará este próximo Viernes 30 de Octubre.  

A pesar que no existe aun una versión oficial desde el Municipio Putaendino , la noticia fue confirmada por nuestro medio y las razones de la renuncia de Mario Leiva Fuentes serian estrictamente de carácter personal.

Mario Leiva de 47 años  ingeniero comercial, en este poco tiempo como Administrador Municipal destacó  por sus sencillez en  el cargo y el buen trato con los funcionarios lo que le fue reconocido y también por su capacidad profesional, donde el mismo indicó al asumir el puesto que seria un aprendizaje constante y que esperaba   que la comunidad lo evaluara por su desempeño  al final de su trabajo donde vale la pena  recordar que Mario Leiva asumió sin pertenecer a algún partido  político o por decisión política tal como se acostumbra a este tipo de cargos.  

Putaendoinforma contactó telefónicamente  a Mario Leiva Fuentes  para tener una versión mas acabada del motivo de su renuncia pero se excusó  de dar entrevistas hasta el próximo Viernes una vez que  entregue el cargo al Alcalde Sergio Zamora, reconociendo que su renuncia es por  asuntos netamente personales mostrando su agradecimiento por la confianza  depositada en el por el Alcalde Sergio Zamora y su equipo. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

POST

Con tan solo 9 años ya vende sus propios chocolates artesanales...

La historia del pequeño Dilan Alexis Gallardo Berrios, del sector de Piguchen y su emprendimiento llamado "Dilandu Chocolates Artesanales"
- Advertisment -
error: Content is protected !!