fbpx

Siete familias fueron premiadas en el concurso “Hermoseando mi casa” de la Junta de Vecinos de La Orilla

Una hermosa actividad que año a año se gana el reconocimiento de toda la comunidad.

Por Patricio Gallardo M.

En todo un acontecimiento y como ya es una tradición año a año, se ha convertido el concurso “Hermoseando mi casa”, organizado por la junta de vecinos de La Orilla de Rinconada de Silva, que en esta ocasión premió a siete familias del sector quienes con ingenio, entusiasmo y muchas ganas hermosearon sus casas en la antesala del inicio de las celebraciones de nuestras fiestas patrias.

La mañana de este martes se procedió a la premiación, ocasión en donde dirigentes sociales, vecinos y distintas autoridades encabezadas por el delegado presidencial Boris Luksic, recorrieron algunas viviendas y se reunieron en la plaza del sector para realizar una pequeña pero significativa ceremonia de premiación.

Los dirigentes, fueron enfáticos en señalar que no se trataba de un concurso, ni de primeros, segundos o terceros lugares, sino que la idea era incentivar a los vecinos para rescatar una de las ya desaparecidas tradiciones que era hermosear las casas durante estas fiestas patrias.

Los premiados fueron: María Vera; Ana Donatti; Marcia Henríquez; Ana Ugalde; Katherine Infante; Cristian Vásquez y Dina Tapia, quienes recibieron entre otros premios, hornos eléctricos, hervidores, juegos de parrilla y copas, cajas de mercadería y otros más. Felicitaciones para la junta de vecinos de La Orilla por mantener viva una tradición que ojalá sea replicada también por otras juntas de vecinos de nuestra comuna.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

POST

- Advertisment -