fbpx

Roban herramientas al conocido “Don Atilio” de calle Juan Rozas

El esforzado comerciante espera que no compren las especies sustraídas y puedan denunciar a quien las está ofreciendo con la finalidad de poder recuperarlas.

smart

Por Patricio Gallardo M.

Atilio Henríquez, es el dueño junto a su esposa Gloria, de la fábrica de empanadas “Don Atilio” de la calle Juan Rozas el cual fue víctima de un robo durante la madrugada de este Miércoles donde desconocidos violentaron la puerta de una boga (FOTO ´PORTADA) desde donde robaron taladros, sierras circulares, caladoras, galletero y otro tipo de herramientas todo avaluado en más de $200.000.

El afectado agregó que afortunadamente el o los sujetos abrieron la puerta de mala manera es decir hacia adentro toda vez que la puerta abre hacia afuera y eso permitió que quedara muy poco espacio para ingresar a la bodega y no pudieron sacar otras especies como monturas que también intentaron sacar pero que no habrían caído por la puerta.

Don Atilio, realizó un llamado a los vecinos y a quien sepa quienes estaban ofreciendo sus herramientas a no comprarlas y a aportar datos para intentar recuperarlas, ya que había una mujer detenida a la cual le encontraron entre sus vestimentas una grapadora pero no el resto de las herramientas lo que demostraría que son más los involucrados en el robo que le afectó donde confirmó que no se percataron del ingreso de los delincuentes al interior de su patio al cual accedieron por el callejón que hay al costado de su vivienda en calle Juan Rozas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

POST

Más de 260 personas han sido atendidas en el nuevo Resonador...

En una visita realizada por junto al Gobernador Claudio Rodríguez, la Directora del Servicio de Salud Aconcagua, Susan Porras, destacó la importancia...

Este 30 de Septiembre a las 12...

- Advertisment -