fbpx

Restaurant Los Adobes y La Pica De la Feñita donaran 80 porciones de Tallarines bolognesa este próximo Sábado

Por Patricio Gallardo M.

Nuevamente el restaurant Los Adobes esta vez en conjunto con la pica de la Feñita entregarán 80 porciones de tallarines a la bolognesa este próximo Sábado desde las 12:30 horas para que las personas que lo requieran se puedan acercar hasta el mismo restaurant y donde además se espera que voluntarios puedan llevar el plato de tallarines a adultos mayores de algunos sectores de la comuna.

En estos momentos difíciles hay que ayudar como sea 💪💖 gracias infinitas a todos los que hacen posibles que continuemos con esta labor.
Lo hacemos público con el afán de llegar a muchas personas y aportar con algo en esta tremenda crisis.
Esperamos nuevamente con el apoyo de la comunidad con datos de adultos mayores que no puedan salir de sus casas👍

Francisco Hernández agradeció la tremenda colaboración de comerciantes y amigos que permitieron el Sábado recién pasado entregar más de 200 platos de porotos muchos de los cuales fueron llevados por voluntarios que llegaron en sus vehículos y que permitió entregar el alimento a personas adultas mayores de varios sectores de Putaendo.

“Junta de Vecinos Putaendo Urbano y restaurant La Estancia entregan 50 platos de porotos este dia Viernes”

La junta de vecinos Putaendo Urbano y el restaurant La Estancia de calle Comercio también se sumaron a estas hermosas iniciativas y es así como este Viernes desde las 12:30 horas dispondrán de 50 platos de exquisitos porotos para quienes deseen llevar sus bandejas y retirarlos en el restaurant La Estancia totalmente gratis

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

POST

- Advertisment -
error: Content is protected !!