fbpx

Presentamos: “Miradas de Igualdad en Perspectiva de Género” – Primer Capítulo

Gracias al importante aporte del Fondo de Medios de Comunicación Social del Gobierno de Chile y el Consejo Regional de Valparaíso, nuestro medio www.putaendoinforma.com, ha podido elaborar el proyecto denominado “Miradas de Igualdad, en Perspectiva de Género”, cuya finalidad es ser un aporte para seguir creando conciencia sobre la importancia que requiere la verdadera inclusión de quienes por años se han sentido postergados por la sociedad.

En nuestro primer capítulo, abordaremos el testimonio del profesor Alejandro Rojas Pineda, quien realizará una exposición general y en base a experiencias propias sobre la igualdad de género.

El trabajo desarrollado por Oscar García y Alejandro Rojas no pretende ser mas que un pequeño aporte a una sociedad que afortunadamente hoy está mucho mas abierta, comprensiva a este tipo de expresiones, pero, que desafortunadamente cada cierto tiempo vemos también como la intolerancia, el odio y el rencor afloran contra quienes hoy la sociedad necesita con mas fuerza que nunca sean integrados de una manera real y no solo con una frase o con un eslogan, por lo que les invitamos a compartir nuestro proyecto “Miradas de Igualdad, en Perspectiva de Género”, gracias al financiamiento del Fondo de Medios de Comunicación Social del Gobierno de Chile y el Consejo Regional de Valparaíso. La interpretación en lengua de señas chilena está a cargo de Alison Campos.

Les invitamos a todos, todas y todes para que puedan ver nuestro video y al final de esta nota puedan entregar sus opiniones en una pequeña encuesta.

En el siguiente link, ingresa a nuestra encuesta para conocer tu opinión sobre este proyecto, la cual es de suma importancia para mejorar proyectos de esta naturaleza en el futuro.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

POST

Incendio de Pastizales puso en peligro dos viviendas de la calle...

El fuerte viento, la cantidad de material combustible puso en peligro las viviendas y el rápido actuar de bomberos evitó una tragedia...
- Advertisment -