fbpx

Preciosa puesta en escena del elenco “Semillas del Orolonco” en el teatro municipal de San Felipe

smart

Con la presencia de la Alcaldesa de San Felipe Carmen Castillo, el Alcalde de Putaendo Mauricio Quiroz , algunos concejales de ambas comunas, familiares y público en general; el Elenco de jóvenes de Putaendo dejó muy bien puesto el nombre de nuestro valle, recibiendo los parabienes y felicitaciones de la autoridades y el aplauso final de pie, del público que valoró y disfruto la propuesta artística de la Academia.

Por algo más de una hora y media, los bailarines recorrieron ritmos y melodías que transportaron a los asistentes a lejanos rincones y lugares.

Con la  participación especial del animador internacional Ariel Lito Soria, quien vino especialmente para conducir con su hermosa voz, cada introducción y cada intermedio, aportando con su vasta trayectoria escénica, de festivales, certámenes y competencias en diferentes provincias de Argentina.

Un alto para entregar un presente a manera de agradecimiento a la Alcaldesa de la vecina comuna, también un ramo de flores a la esposa del Alcalde de Putaendo y la parte final del espectáculo.

“EL camino está trazado y la ruta demarcada, a seguir creciendo y soñando “. señaló el director de la academia.

Y la danza no termina ahí, este sábado para celebrar el día del Patrimonio, en actividad organizada por la Corporación Cultural de Putaendo, las Semillas han sido invitadas a participar y celebrar con su danza esta fecha. Es la última presentación del Elenco en Chile antes de viajar, así que todos invitados, la entrada es gratuita y a las 19:00 en el colegio Marie Poussepine, 30 bailarines celebran el día del Patrimonio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

POST

- Advertisment -
error: Content is protected !!