fbpx

Municipio avanza en dos importantes proyectos deportivos

Hace unos días, el alcalde Sergio Zamora, junto a funcionarios municipales, estuvieron en terreno verificando dos importantes iniciativas deportivas.

Una de ellas fue la entrega de terreno de la “Reposición Techumbre Gradería Club Deportivo Dos Amigos, Comuna de Putaendo” en el sector de Granallas.

La inversión de esta primera iniciativa asciende a los $22.818.225, financiada a través del Programa de Mejoramiento Urbano (PMU), de la Subsecretaría de Desarrollo Regional (SUBDERE).

Otra visita fue hacia la recepción del trazado de la obra sobre el proyecto de conservación de cierre olímpico, camarines y servicios higiénicos” del Club Deportivo América, de Piguchén. En este último proyecto, la inversión también es del PMU y alcanza $25.642.770.

Para las autoridades encabezadas por el alcalde Sergio Zamora, son importantes proyecto que tuvieron algunos problemas administrativos que retrasaron su anhelada materialización. No obstante, con el compromiso de los funcionarios municipales, ahora son iniciativas que están en plena ejecución de sus obras.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

POST

Se confirma Brote de Covid-19 en CET de Gendarmeria de Putaendo

Serian 4 los casos confirmados de usuarios los cuales estarían aislados dentro de la misma unidad, ubicada en calle San...
- Advertisment -
error: Content is protected !!