fbpx

Hospital San Antonio de Putaendo conmemoró 141 años de su creación

De manera simbólica conmemoraron los 141 años desde la creación del Hospital San Antonio de Putaendo y entregaron un justo reconocimiento a quienes han dedicado buena parte de su vida a la salud pública.

Respetando todas las medidas sanitarias se llevó a cabo el acto de aniversario, en el cual se otorgaron distinciones a los funcionarios Ana Flores, María Beatriz Errecarte, Brisalia Hidalgo, Rodolfo Osorio, Jeannette Lazcano, Massiel Bruna, Ximena Nieto y Pedro Gallardo, quienes cumplieron desde los 15 años 35 años de servicio.

En su discurso, el Director (s) del HSAP, Rodolfo Osorio, recordó los inicios del hospital como una respuesta a la pandemia del cólera y las necesidades sanitarias dela comunidad. “Al igual que entonces, hoy una pandemia sin precedentes nos vuelve a poner a prueba. todos nosotros hemos sido testigos del esfuerzo que cada funcionaria y cada funcionario ha otorgado para cuidar la salud de los habitantes de esta comuna y del Valle de Aconcagua, elevando los valores del servicio público y la entrega al cuidado de los que sufren como el estandarte diario en sus actividades hospitalarias.

En la ocasión no pudieron reunirse todos. Sin embargo, a través de este acto se agradeció el innegable valor que nuestra comunidad hospitalaria ha demostrado, esperando que prontamente nos podamos reencontrar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

POST

- Advertisment -