fbpx

Familias de Putaendo podrán regularizar sus títulos de dominio tras convenio del municipio con la Universidad de Aconcagua

El alcalde Mauricio Quiroz y la abogada del municipio, Carolina Vergara, recibieron a la directora de la Universidad de Aconcagua, sede San Felipe, Edith Fuentes y el jefe de la Clínica Jurídica de la carrera de Derecho de dicha casa de estudios, Enzo Botto, para ratificar un convenio que permitirá canalizar la regularización de títulos de dominio a familias de todo Putaendo.

Según manifestó el alcalde Quiroz, este beneficio es gratuito y estará disponible desde marzo. En ese mes “Vamos a anunciar cuáles serán los protocolos y requisitos para que vecinas y vecinos de nuestra comuna puedan tener acceso de manera gratuita a este tipo de regularización con el apoyo de la Universidad de Aconcagua Sede San Felipe y, en particular, la carrera de derecho de la casa de estudios”, expresó el alcalde Mauricio Quiroz.

“Este convenio lo que hace es tener un protocolo de derivación para casos que vienen desde la Municipalidad de Putaendo, con vecinos para que asistan a la clínica jurídica de la Universidad de Aconcagua. El tema principal será regularizar los títulos de dominio de vecinas y vecinos que lo requieran”, explicó Edith Fuentes, directora de la Universidad de Aconcagua, sede San Felipe.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

POST

- Advertisment -
error: Content is protected !!