fbpx

Escuela Gastón Ormazábal expone ante la agencia de calidad sobe experiencias de aprendizajes exitosas en pandemia

El martes 17 de mayo, Docentes y el equipo directivo de la escuela Gastón Ormazábal expusieron  ante la agencia de calidad de educación. Este establecimiento fue seleccionado junto a otros cuatro del país para  mostrar y reflexionar sobre sus prácticas pedagógicas en base a la metodología de aprendizaje basado en proyectos  las cuales fueron exitosas en tiempos de pandemia.

De esta manera la escuela contó sus experiencias para el logro del proceso lector a través de encuentros virtuales con  experiencias de aprendizajes significativas que reforzaban el sello artístico de la escuela, fue así como esta metodología que nació de la reflexión pedagógica y desde la experiencia empírica  logró resultados de aprendizajes significativos para sus estudiantes.

La agencia de calidad a través de un programa especial denominado Agencia Conecta promueve entre las comunidades educativas acciones que presentan alternativas y desafíos para la implementación del proceso educativo en contextos de pandemia.

Por su parte el director de la Escuela el Señor Jorge Contreras Pinto, manifestó “que es un orgullo  para Putaendo y para nosotros  que existan escuelas con buenas prácticas pedagógicas que sean reconocidas a nivel nacional”. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

POST

- Advertisment -
error: Content is protected !!