Emocionante homenaje de despedida a Cecilia Fuentes, Lilian Valenzuela y Nolberto Améstica

El alcalde Sergio Zamora y el equipo del Cesfam Valle de Los Libertadores agradecieron la tremenda labor realizada durante décadas por estos queridos funcionarios que tuvieron su último día al servicio de la Atención Primaria de Salud.

Los funcionarios del Cesfam Valle de Los Libertadores conocidos con cariño como “Checha”, “Lily” y “Nono”, tuvieron su último día de trabajo, sin antes recibir el reconocimiento y homenaje de compañeras y compañeros de labores.

Durante la tarde de este lunes, el alcalde Sergio Zamora; el director del Cesfam, Juan Francisco Madariaga, y el equipo de salud realizaron un pequeño pero significativo momento que quedará guardado para siempre en los corazones de estos tres funcionarios que cumplieron su ciclo y, ahora, comienzan un merecidísimo descanso.

Cada uno de ellos recibio un caluroso aplauso en el hall del establecimiento de salud, junto con obsequios y palabras de agradecimiento.

La emoción se apoderó de todos los presentes durante ese instante. Muchísimos gracias a “Checha”, a “Lily” y al “Nono” por todos estos años de abnegado servicio por Putaendo.¡¡Felicidades!!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

POST

- Advertisment -