

La familia de la ex autoridad dejó una carta de agradecimiento por el homenaje realizado en la ceremonia oficial del Aniversario 194 de Putaendo, misiva que fue leída ante todos las y los asistentes:
“Queremos expresar nuestra más sincera gratitud a la Municipalidad de Putaendo, al Concejo Municipal y, especialmente, al pueblo putaendino, por el reconocimiento otorgado a nuestro querido Roberto, esposo, padre, abuelo y ex alcalde de nuestra comuna”.
Como familia estamos profundamente agradecidos por este gesto, que nos llena de orgullo. Roberto dedicó su vida a trabajar por el bienestar y el progreso de Putaendo, y es un honor ver que su labor y dedicación son reconocidas de esta manera.
Aunque no podemos estar presentes en este momento, queremos que sepan que valoramos y agradecemos profundamente el cariño y respeto que nos brindan. Agradecemos especialmente al pueblo putaendino por haber sido parte importante de la vida de Roberto.
En este día especial, en que Putaendo celebra su 194 aniversario, nos sentimos orgullosos de ser parte de esta comunidad. Muchas gracias por recordar y honrar el legado de Roberto.
Atte. Familia Martínez Bordones”