fbpx

Diputado Verdessi (DC) intercede por antena celular en ruta a Cabildo

Diputado oficia a Ministra de Transportes y Telecomunicaciones

La petición formal que hiciesen las dirigentes de los sectores rurales del norte de Putaendo al Seremi de Transportes y Telecomunicaciones, para la instalación de una antena de telefonía celular en la ruta Putaendo – Cabildo, fue conocida por el parlamentario DC, Daniel Verdessi, motivando su intercesión en el tema.

El parlamentario, informado de la extrema situación de incomunicación de los sectores mas interiores de la comuna de Putaendo y el reclamo de las comunidades de El Tártaro, Lo Vicuña, Casablanca y Los Patos, apoyadas por el Consejero Regional Rolando Stevenson y por el ex alcalde Julio Calderón, decidió impulsar también gestiones de apoyo.

En efecto, el diputado Verdessi, a través de la Cámara de Diputados, informó que “he oficiado a la Ministro de Transportes y Telecomunicaciones y al Secretario Regional Ministerial respecto de las acciones y plazos para tener respuestas concretas que permitan la instalación de una antena, con cargo fiscal, que “ ilumine” el peligroso tramo sin cobertura de telefonía del camino entre Putaendo y Cabildo, que ya ha costado varias vidas por la falta de comunicación con los centros de Emergencia”.

Tanto el CORE Stevenson como Julio Calderón, agradecieron la gestión del parlamentario, que apunta a apurar gestiones concretas sobre lo solicitado a los personeros ministeriales, para beneficio de los putaendinos.

Pinche para ver el oficio en comento: CCE23012020

Fuente: Putaendo Uno Mario Alvarado

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

POST

Delincuentes intentaron “marcar” a cliente al interior del Banco Estado...

El rápido actuar del guardia de seguridad  que se percató de la situación generó la huida del antisocial que era esperado en...
- Advertisment -