fbpx

Deportivo Putaendo y Centro Chile ganaron de visita en una nueva versión del repechaje del campeonato de campeones

Un Sábado de aquellos queridas amigas y amigos, para el fútbol de Putaendo,  nuestros dos representantes del deporte Rey del primer pueblo libre de Chile, Deportivo y Centro Chile ganaron en sendas presentaciones en la ciudad de Cabildo y Villa Alemana.

Por Juan Tapia Putaendo deportes

Deportivo Putaendo ganó en calidad de forastero a su similar de Unión Frontera de Villa Alemana con un resultado final de 1-2 Favorable para el Super Depo. En un campo de juego de maicillo, muy complejos para practicar de buena forma el fútbol, donde la caprichosa  fue más que nunca difícil de manejar, esto no fue impedimento para que Social iniciará ganando el partido abriendo el marcador a los 10 minutos del primer tiempo en los pies de Juan Urbina, luego del empate del conjunto local de Unión Frontera y en el epílogo del partido y en un contragolpe letal decretan el segundo para los del Aconcagua en el municipal de Villa Alemana.

Centro Chile el otro cuadro que nos representa en este torneo también tuvo buen fruto de este partido de ida partido que inició ganando con un gran gol de Matías, después se concretaron los dos goles de Mina Claudia y dejaron el marcador 2-1 favorable a los locales el primero de penal y el segundo en una recuperación en la salida de Centro Chile, ya avanzado el segundo tiempo y en los pies de Roco, con un remate al segundo palo deja sin opción al arquero de Mina Claudia y convierte el 2-2, este resultado ya era un exelente para Centro Chile pero no era suficiente y así lo entendió su Capitán Arancibia (Chuzo) quién con un certero cabezazo al segundo palo decreta 2-3 y el triunfo para los de Aconcagua, en el estadio de La Vega de Cabildo, en un excelente partido donde quedó demostrado todo el trabajo realizado en la semana por los dirigidos por Roco.

Terminada esta tarde de día Sábado para los dos representantes de Putaendo con los 3 primeros valiosos puntos de esta serie y en calidad de forasteros, estos resultados los acerca a pie firme al cuadro de honor del principal campeonato regional Campeonato de Clubes Campeones 2.020. Felicitaciones Deportivo y Centro Chile un afectuoso saludos para ambas instituciones.

#JuntosErradicamosLaViolecia#QueLaPelotaJamasDejeDeCorrer#PutaendoDeportesMina Claudia 1 – 1 Centro Chile

Posted by Putaendo Deportes on Saturday, February 1, 2020

Posted by Deportivo Putaendo on Saturday, February 1, 2020

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

POST

Delincuentes intentaron “marcar” a cliente al interior del Banco Estado...

El rápido actuar del guardia de seguridad  que se percató de la situación generó la huida del antisocial que era esperado en...
- Advertisment -