fbpx

Anuncian proyecto de nueva infraestructura para el funcionamiento de la Escuela de Música de Putaendo (EMUP)

El compromiso municipal responde al anhelado requerimiento de la querida entidad cultural que dirige el profesor Franciso Duarte Bravo. De esta manera, habrá un trabajo conjunto para potenciar a la Escuela de Música.

El anuncio fue recibido con emoción por los intergrantes de la Escuela que se reunieron con el alcalde Quiroz; la administradora municipal, Mirna Humeres y el jefe de la Secplan, Cristóbal Murillo. En el encuentro, las autoridades explicaron el proyecto del nuevo recinto que estaría emplazado en la Avenida Alessandri.

“Estoy emocionado y contento, porque al fin se está concretando un sueño muy anhelado de la escuela de poder tener un espacio definitivo, digno, amplio, para poder hacer clases de música formación artística de calidad a todos los jóvenes de la comuna. Ha sido un sueño para nosotros en estos 18 años de trabajo y de ir insistiendo en la necesidad de un espacio más amplio para poder trabajar más niñas y niños. Sentimos que nuestro alcalde está sensibilizado frente al tema y está concretando cosas. Eso nos da una esperanza enorme”, agradeció el profesor Francisco Duarte.

Para el alcalde Quiroz, se trata de dignificar la hermosa labor que realiza la Escuela de Música y seguir potenciando los aprendizajes de niñas, niños y jóvenes de Putaendo.

“Hemos decidido construir un inmueble que acoja la Escuela de Música de Putaendo, dotando a esta destacada institución de un espacio digno y funcional que permita proyectar su trabajo por las próximas décadas. Estamos contentos y agradecidos también de la confianza que Francisco y el grupo de apoderados han puesto en nosotros”, destacó la primera autoridad comunal.

Durante los próximos meses el municipio elaborará los detalles del proyecto, que será postulado al Fondo Regional de Iniciativa Local (FRIL) para su correspondiente financiamiento.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

POST

- Advertisment -
error: Content is protected !!