
El fuego consumió un pequeño cuarto donde se guardaban herramientas y enseres menores, y amenazaba peligrosamente con alcanzar dos viviendas.

Por Patricio Gallardo M.
Un incendio de pastizales de gran envergadura estuvo cerca de alcanzar dos viviendas en el sector de Casablanca y el rápido actuar de vecinos y de personal de Bomberos evitó que el fuego se descontrolara y llegará a las viviendas.
Cerca de las 13:25 hora Bomberos de Putaendo despacho dos unidades hasta el sector de Casablanca por un incendio de pastizales con peligro de incendio estructural, debido a que la primera información daba cuenta que el fuego avanzaba rápidamente hasta dos viviendas ubicadas en las cercanías del incendio.
Efectivamente el fuego consumió una gran extensión de moras, árboles y ademas quemó por completo un cuarto y un corral donde algunos perros alcanzaron a ser liberados pero lo más importante es que gracias al rápido actuar de vecinos y la rápida llegada de la unidad forestal de Bomberos de Guzmanes se evitó que las llamas llegaran a dos viviendas y en especial a la más cercana de material ligero habitada por dos adultos mayores, conocidos vecinos del sector que veían con mucho temor como el fuego amenazaba su vivienda.

If you would like too get a great deal from this piece of writing
then you have to apply these methods too your won website. https://Glassi-Greyhounds.mystrikingly.com/