

Una moderna infraestructura, construida para que artesanos y emprendedores putaendinos expongan sus productos, fue inaugura en el costado oriente de la avenida Alejandrina Carvajal, frente al puente Cimbra.
El proyecto permitió recuperar un espacio público que no estaba siendo utilizado, dotarlo de 12 locales para venta de productos, y disponerlo para que emprendedores locales vendan sus manualidades a visitantes y turistas.
” En este espacio, construido y habilitado para fines comerciales, se instarán de manera rotativa, distintos emprendedores y artesanos, generando una oferta comercial pensada especialmente para quienes nos visitan y desean llevarse un recuerdo o producto típico de nuestra comuna”, indicó el alcalde Mauricio Quiroz, quien en conjunto con los concejales Jiménez, Casas y Caldera, procedieron a inaugurar el reciento.
La obra tuvo una inversión de 63 millones de pesos, provenientes del Fondo Regional de Inversión Local FRIL, del Gobierno Regional.
Este nuevo espacio público dispone de un panel con información turística y de una estación para reparación de bicicletas, el primero en su tipo en nuestra comuna.
