fbpx

Te invitamos a conocer el relato de un Emprendimiento icono de nuestro querido Putaendo.

Peluquería Arancibia! Más conocido como “Peluca” Don Gustavo Arancibia, es una peluquería clásica. Ubicada en el corazón de la comuna justo al frente del antiguo teatro Cervantes.

Se destaca por su experticia en el corte clásico a tijera, su gran paciencia con los niños de la comuna que van a cortarse el cabello a su peluquería, dia a dia con las técnicas “clásicas” de la peluquería tradicional atiende a los caballeros y niños de la comuna con el mayor gusto y amor por su oficio!


Hoy también la peluquería se actualiza y pasa a ser ” Barbería y peluquería Arancibia”. La barbería está en manos de Luciano Bravo (luty), el nieto de Don Gustavo el cual trae a Putaendo un nuevo concepto de barbería (neo-clásica) conectando las clásicas técnicas de la barbería tradicional con las últimas tendencias, también se encargará del arreglo y perfilado de barba y asesoramiento del cuidado del cabello y barba.

Un lugar grato donde caballeros, jóvenes y niños pueden ir no sólo a cortarse el cabello si no que vivir una experiencia totalmente clásica!
¿ Como puedo contactarlos ?
*arancibiabarberia@gmail.com
+56979322806 (WhatsApp)

Link instagram: https://instagram.com/luty_barberia.arancibia…

¿ Cuál es la Modalidad de pago? Efectivo

Por motivos de la contingencia, los horarios mientras dure la pandemia serán los siguientes de 09:00 a 20:00 hrs de Lunes a Sábado

Con Luciano Bravo desde las 09:00 a 11:30 y de 16:30 a 20:00 hrs

Con Gustavo Alberto. Desde 11:30 a 16:30 hrs

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

POST

- Advertisment -
error: Content is protected !!