fbpx

Se posterga el pago del permiso de circulación en Putaendo.

Hasta el próximo 30 de junio se postergó el pago.

El alcalde(s) Fabián Muñoz informó que Putaendo postergará el pago de permisos de circulación hasta el próximo 30 de junio y que presentará la moción al Concejo Municipal lo antes posible, una vez terminado el trámite legislativo y la promulgación de la Ley respectiva.

Así lo dio a conocer la autoridad municipal, que está a la espera de que el Senado pueda aprobar este jueves el proyecto de ley que ya ratificado desde la Cámara de Diputados. Una vez que se promulgue la nueva normativa, él llamará a Concejo Municipal de inmediato para que la prórroga sea una realidad.

“Creemos que vamos a contar con la venia del cuerpo de concejales y que en definitiva los contribuyentes de Putaendo van a poder cancelar los permisos de circulación hasta el 30 de junio”, expresó Muñoz.

La autoridad recordó que el trámite del seguro obligatorio no es parte de esta nueva ley y debe ser cancelado a fin de mes. “Le pido a la gente que lo compre antes del 31 de marzo y el pago del permiso de circulación propiamente tal sería hasta el próximo 30 de junio”, explicó.

“Llamamos a la tranquilidad de la gente. No se aplicará ningún tipo de interés ni de multa y solamente la cuota que se debía pagar en marzo, se va a correr hasta el 30 de junio”, reiteró la autoridad comunal.

Fuente: Putaendo uno

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

POST

En pleno toque de queda sorprenden a sujeto intentando robar especies...

El sujeto fue reducido y entregado a Carabineros por los dueños de la vivienda y el fiscal de turno ordenó dejarlo en...
- Advertisment -