Inflamación en freidora de papas originó amago de incendio en vivienda de villa El Sendero

La rápida y afortunada intervención de los propietarios de la vivienda evitó una emergencia mayor informó Bombero de Putaendo.

FOTOGRAFÍA: BOMBEROS DE PUTAENDO EN EL LUGAR DE LA EMERGENCIA EN VILLA EL SENDERO

Por Patricio Gallardo M.

Afortunadamente solo daños menores dejó una amago de incendio registrado en una vivienda de la Villa El Sendero la noche de este Sábado luego que una máquina freidora de papa se inflamara.

La emergencia se registró a eso de las 21:00 horas aproximadamente en el citado lugar y según indicó el Teniente Primero de Bomberos Cesar Olivares Vega, el aceite al interior de una máquina freidora de papas se inflamó originando fuego en la máquina que estaba al costado de la vivienda donde los propietarios de la misma arrojaron una manta para sofocar el fuego antes de arrojar agua ya que este tipo de emergencia es sumamente peligroso arrojar agua lo que evitó que la situación pasara a mayores.

Cesar Olivares agregó que el trabajo de Bomberos fue terminar de controlar la emergencia para lo cual se ocuparon extintores y se verificó que no hubiera daño o algún indicio de puntos calientes en el sector donde estaba la máquina freidora. La emergencia generó preocupación en vecinos del sector donde según confirmó el oficial de Bomberos afortunadamente los daños fueron muy menores y no se registraron personas lesionadas en dicha emergencia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

POST

- Advertisment -
error: Content is protected !!