Después de cuarenta y cinco años desde que egresaron de la enseñanza media un 19 de diciembre de 1980 se reunieron en casa de la ex compañera Ana Rosa Muzat en la Puntilla de Putaendo 22 ex estudiantes, quienes vivieron una entretenida y maravillosa jornada de recuerdos y anécdotas, momento de fiesta y rememorar a los ausentes, algunos de ellos que han partido a la eternidad como fueron: Inés Lazo, Maximiliano Casas, Manuel Hidalgo, Juan Muñoz alias el “Martillo”, Luciano Arancibia, María Cristina Henriquez Tapia, entre otros. También nos comunicamos con nuestra compañera Ester Olguín desde Madrid España, que siempre cada día nos expresa su cercanía y afecto.
La junta conmemorativa contó de un almuerzo abundante y muy conversado, baile y una once que se extendió hasta las una de la madrugada.
“Conmemoramos la vida y la trayectoria después de tantos años volvimos a celebrar la alegría del tiempo vivido en el Liceo B7 de Putaendo” señaló Ana Muzat.
Se reunieron en está celebración: Agustina Ramírez, Luis Ramírez, Pamela Salinas, Beatriz Salinas, Marcela Paez, Julia Estay, Guadalupe Nuñez, Jessica Herrera , Jorge García, Eduardo Catro, Hugo Saá, Angélica Silva, Juan Carlos Hibacache, Cecilia y Gloria González Tudela, Cecilia Silva, Patricia Fuentes, Andrea Tapia, Alicia Araya, Marta Covarrubia, Adán Nanjarí, Oriana Bustamante y Ana Muzat.
El deseo de todos es que para un próximo encuentro esté reunida toda la generación, ya que hubo muy pocos ausentes.