fbpx

Con el lema: “En Rinconada de Silva, se vive Semana Santa” se dio inicio a los actos litúrgicos de iniciación de la Semana mayor de la Iglesia

Por Patricio Gallardo M.

El Párroco Diego López Encina, y el Consejo Pastoral y de Liturgia Parroquial, ha dado inicio a los actos litúrgicos de iniciación de la Semana Mayor. Con devoción y participación, compromiso y entrega.

La primera bendición de Ramos y Santa Misa de este Domingo inicio de la Semana Mayor, o Semana Santa, se desarrollo en el Santo Cristo de Madera de Rinconada de Silva.

El Padre Diego , en su homilía de Domingo de Ramos, invito a toda la comunidad a vivir estos días Santos, teniendo como referencia a Jesús en medio de nuestras acciones cotidianas, indicando que el gesto de los ramos, no se quede solo en un gesto, sino que sea el inicio de un cambio profundo en nuestras vidas como cristianos católicos. Con voz fuerte indicó que nadie ni ninguna ley o institución podrán obligarnos bajo ningún punto de vista quitarnos la fe que nuestros antepasados nos han heredado como herencia de compromiso, identidad y pertenencia. Vivir estos días santos con actitud personal y compromiso de amor a Jesús.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

POST

- Advertisment -
error: Content is protected !!