Marzo 3, 2024

Putaendo Informa

En el Camino de la Noticia

A los 66 años fallece el conocido “Negro Cerpa”

Su velatorio se está desarrollando en su casa habitación ubicada a un costado de su tradicional local de desarmaduria en Ejercito Libertador numero 5060 sector las cabritas en las Coimas. 

Salvador Jesus Vergara Cerpa, conocido popularmente como el “Negro Cerpa” y propietario de la desarmaduría que lleva su mismo nombre, falleció a la edad de 66 años producto de una complicación coronaria durante la madrugada de este sábado.

Su velatorio se está desarrollando en su casa habitación ubicada en calle Ejército Libertador N° 5060 y sus funerales se efectuarán este domingo en el Cementerio Parque El Almendral de San Felipe, donde previamente a las 11.00 horas se realizará un oficio religioso en el mismo lugar donde está siendo velado.

El Negro Cerpa por años se dedicó a la compra y venta de vehículos y a la desarmaduría, comenzando con un pequeño taller que a la postre junto al trabajo de sus hijos se transformó en una de las desarmadurías mas importantes del valle del Aconcagua, siendo reconocido por quienes le conocieron por su trato amable, su sencillez para atender al público y compartir con sus amigos.

Nuestro medio se adhiere al sentimiento de dolor que embarga a la familia ante la irreparable de su ser querido, y nos sumamos a las cientos de expresiones de dolor de quienes compartieron o conocieron al popular “Negro Cerpa”.

Paulo Noticias, realizó un reportaje a el Negro Cerpa el 19 de octubre del 2018, el cual compartimos con ustedes como un pequeño y simbólico homenaje a Salvador Jesús Vergara Cerpa que hoy descansa en paz.

https://www.facebook.com/paulo.delsolar/videos/2319372318105497/