

Tras solicitud de la dirección del establecimiento ubicado en El Tártaro, profesionales del Programa conversaron abiertamente con niñas y niños de séptimo y octavo básico.
El objetivo del taller fue prevenir conductas de riesgo en las y los jóvenes, para que ellos puedan concientizarse sobre los peligros para la salud y para su entorno sobre el consumo de drogas.
Desde el Programa Mejor Niñez del Cesfam Valle de Los Libertadores pretenden pronto intervenir en los recreos del mismo establecimiento, así como también se hizo hace unos días en el Liceo Manuel Marín Fritis.
I don’t think the title of your article matches the content lol. Just kidding, mainly because I had some doubts after reading the article.