
Enrique Fernández Navarrete, el viejito Pascuero de Putaendo envió de regalo decenas de juguetes confeccionados por el mismo a los niños internados en el Hospital San Camilo.
Una vez más el conocido viejito pascuero de Putaendo, sorprendió a todos con su hermoso gesto que lo ha consolidado como un personaje reconoció ya en todo nuestro país por su noble y hermoso gesto.
Fue la propia dirección del servicio de salud Aconcagua quien destacó el gesto de don Enrique Fernández, y que fue una sorpres para los niños que están internados en el hospital San Camilo de San Felipe, donde el personal a su cargo destacó y agradeció el gesto al igual que los padres de los menores internados.
Fernández es un jubilado que gasta su cualidad pensión en comprar madera y con ella confeccionar juguetes como regalo de Navidad para los niños e Putaendo y sus alrededores.
El “viejito pascuero de Putaendo” es Hijo Ilustre de nuestra comuna, donde llegó a vivir a comienzos de la década de los sesenta,es padre de cinco hijos, abuelo de nueve nietos y de seis bisnietos.


