Vecino de Putando muere tras chocar en su vehículo contra una pandereta

Vecino de Putando muere tras chocar en su vehículo contra una pandereta

Como Isidro Alfaro Araya de 51 años, fue identificado el conductor que la madrugada de este viernes falleciera luego de perder el control de su vehículo, impactando a alta velocidad una pandereta.

Según informó Carabineros, el hombre viajaba solo por la ruta E71 en dirección a Putaendo. Por causas que se investigan,  terminó chocando con el cierre perimetral de una vivienda en el sector de las Coimas. Producto del impacto, el hombre falleció en el mismo lugar.

Del mismo modo Carabineros aseguró que el hombre que regresaba a su domicilio no mantenía signos de haber consumido alcohol. No obstante, esto se precisará tras la autopsia correspondiente.

Hasta la emergencia concurrió Bomberos de la Comuna De Putaendo, quienes realizaron las primeras maniobras tras el accidente, confirmando la muerte del conductor. Más tarde, el servicio Médico Legal levantó el cuerpo para derivarlo hasta sus instalaciones.

Personal de la SIAT en tanto, realizó una serie de peritajes con el fin de determinar las causas del accidente. No descartándose el exceso de velocidad y que el pavimento se encontraba resbaladizo a esa hora de la madrugada.

Related posts

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: