Ultimas Noticias
Una mujer y dos niños resultaron heridos en volcamiento de vehículo en sector El Asiento

Una mujer y dos niños resultaron heridos en volcamiento de vehículo en sector El Asiento

  • Protagonistas de este hecho fueron derivados hasta el Hospital San Camilo de San Felipe salvando milagrosamente. Carabineros adoptó el procedimiento de rigor entregando los antecedentes hasta el Juzgado de Policía Local.

Nota: El Trabajo Pablo Salinas.


Con lesiones leves resultaron una conductora y dos menores de 4 y 7 años de edad quienes abordaban un vehículo que volcó en calle La Granja esquina 21 de Mayo en el sector El Asiento de San Felipe, hecho registrado a eso de las 09:40 horas de ayer jueves.
Según informó Carabineros, por causas que se investigan la conductora del vehículo marca Suzuki placa patente BD LY – 79, circulaba por dicha arteria donde sorpresivamente habría perdido el control del móvil, aparentemente por un encandilamiento, para terminar volcando en la ruta.
Producto de este accidente de tránsito debieron concurrir los diferentes organismos de emergencia, los cuales procedieron a auxiliar a la conductora, una mujer de 30 años de edad, y los dos niños que abordaban el móvil, quienes resultaron con lesiones leves, siendo conducidos hasta el Hospital San Camilo de San Felipe.
Al mismo tiempo Carabineros adoptó el procedimiento de rigor, precisando que la automovilista conducía con su documentación al día, entregando los antecedentes del caso al Juzgado de Policía Local.
En tanto el vehículo resultó con daños de consideración en la carrocería producto del violento volcamiento, donde sus ocupantes salvaron ilesos milagrosamente.
Pablo Salinas Saldías

Related posts

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *