Ultimas Noticias
Un lesionado dejó colisión múltiple en sector las Quillotanas

Un lesionado dejó colisión múltiple en sector las Quillotanas

Dos camionetas y un colectivo se vieron involucrados en un accidente de tránsito registrado en el sector de las Quillotanas el que dejó como saldo una pasajera del colectivo con lesiones menores.

Cerca de las 14.00 horas de este viernes tres vehículos se vieron envueltos en un accidente de tránsito registrado en el sector de las Quillotanas, en donde por causas que aún no están claras y que deberán ser dilucidadas por el juzgado de policia local de la comuna,dos camionetas y un colectivo que se dirigían por la ruta E-71 en dirección a Putaendo colisionaron en cadena.

Como resultado de la colisión el vehiculo mas dañado fue el colectivo que trasladaba 4 pasajeros donde uno de ellos específicamente una mujer debió ser atendida primeramente por personal paramédico y luego por el Samu quienes la inmovilizaron y trasladaron hasta el hospital San Antonio de Putaendo para recibir las atenciones médicas, conociéndose extraoficialmente que afortunadamente solo resultó con lesiones menores producto del golpe al interior del vehiculo de locomocion colectiva.

El segundo comandante del cuerpo de Bomberos de Putaendo, Francisco Correa Diaz. señaló a Radio Fm Vida y Putaendo Informa en el mismo lugar del accidente que primeramente fueron avisados de un accidente múltiple con una persona atrapada, lo que motivó activar el protocolo de emergencias que cuenta Bomberos y Samu que incluso envió dos ambulancias al accidente, agregando que afortunadamente el accidente fue menor dentro de todo lo que significa un lesionado y los daños en los vehículos.

Carabineros adoptó el procedimiento de rigor y no entregó detalles oficiales del accidente pero sí se confirmó que la pasajera lesionada sólo presentaba lesiones de carácter leve.

Patricio Gallardo M.

Related posts

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *