Tres jóvenes heridos en grave accidente de transito camino a Putaendo

Tres jóvenes heridos en grave accidente de transito camino a Putaendo

Tres jóvenes lesionados dejó un grave accidente de transito registrado la tarde de este día lunes en la carretera que une San Felipe con Putaendo en las inmediaciones del Sunnyland School.

El accidente se registró alrededor de las 19:25 horas cuando el moderno vehículo JAC color negro patente FL WZ – 60 conducido por Patricio C. R. domiciliado en Putaendo, por causas que no están del todo claras perdió el control del móvil volcando hacia su costado derecho derribando primero dos gruesos troncos de árboles para terminar al interior de un pequeño potrero con el auto literalmente destruido.

La fuerza del impacto evidencia un golpe de alta energía y prueba de ello es el estado en que quedó la parte donde va el conductor del vehículo que salvó con vida.

En tanto los otros dos ocupantes del vehículo identificados como Bastian L. A. y Exequiel A. M. también con domicilio en Putaendo resultaron heridos de menor consideración comparativamente con el chofer del vehículo, siendo atendidos todos los heridos por personal del SAMU y las unidades de rescate de bomberos de San Felipe.

Hasta el cierre de esta edición los dos acompañantes que

viajaban al interior del vehículo presentarían lesiones aparentemente leves según se pudo conocer en el hospital San Camilo de San Felipe, mientras que el conductor se encuentra siendo sometido a varios exámenes radiológicos por los fuertes golpes que presentaría en su espalda y piernas confirmando el padre de dicho conductor a nuestro medio que su hijo aparentemente no tendría lesiones de gravedad.

Sobre las causas probables del accidente  según señalaron los involucrados y testigos el repentino cruce de una camioneta habría sido la causa del volcamiento lo que deberá ser dilucidado por personal de carabineros que adoptó el procedimiento de rigor, conociéndose que el propietario del vehículo que llegó al lugar del accidente habría facilitado su vehículo al grupo de jóvenes para que realizara algunos trámites en la ciudad de San Felipe.

Al cierre de esta edición el conductor del automóvil quedaría internado en el Hospital San Camilo, en observación, producto de las lesiones sufridas en el accidente.

Related posts

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: