fbpx

Transportista sufrió violento asalto y secuestro

La víctima acudió a dejar a un grupo de trabajadores hasta Piguchén y al regresar fue abordado por delincuentes que lo mantuvieron al interior del vehículo hasta llegar a la ruta E-411, donde fue arrojado del móvil.

La noche del pasado jueves, un transportista de la comuna de Putaendo fue víctima de un violento asalto y secuestro luego de trasladar a un grupo de trabajadores hasta la localidad de Piguchén.

El suboficial de Carabineros Nelson Gavilán, informó que a eso de las 22:30 horas recibieron un llamado dando cuenta de que un hombre había llegado hasta el Servicio de Urgencia del Hospital San Antonio de Putaendo con varias lesiones producidas por golpes.

“Efectivamente la víctima relató que se desempeña como transportista para un particular y que había ido a dejar un grupo de trabajadores a Piguchén. Al regresar una ventana fue rota, por lo que perdió la visibilidad y fue abordado por delincuentes” explicó el oficial.

El asalto se produjo en la intersección entre la ruta que conduce a Piguchén, calle Juan Rozas y el camino que lleva a los sectores de Lo Vicuña y Guzmánes, cerca de los Tres Puentes. Al detenerse en un disco pare la víctima fue asaltada y secuestrada por los atacantes, quienes condujeron el vehículo en dirección a Cabildo por la carretera E-411. Antes de que el vehículo quedara sin combustible, los delincuentes desnudaron al transportista y lo arrojaron fuera del furgón.

La víctima logró contactarse con su jefe para dar cuenta de la situación. Fue el mismo quien lo llevó hasta un centro asistencial para ser atendido mientras daba aviso a sus familiares. El suboficial Gavilán confirmó que recibieron el llamado desde el hospital putaendino, por lo que se constituyeron en el lugar y comenzaron el rastreo del vehículo, el que fue abandonado en las inmediaciones de la carretera Putaendo – Cabildo.

Familiares del afectado rastrearon el lugar en busca de los atacantes, lo que no dio resultados positivos. Carabineros realizó patrullajes por el sector y hasta el momento los responsables de este violento ataque no han sido localizados.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

POST

Abogada Jexarel Navia: “El Alcalde Reyes no podrá terminar su periodo...

La profesional aseguró que producto de las complicaciones en el estado de salud de la primera autoridad comunal, este está imposibilitado...
- Advertisment -