Trabajador de 48 años murió mientras cortaba duraznos en Quebrada Herrera

Trabajador de 48 años murió mientras cortaba duraznos en Quebrada Herrera

Osvaldo Cossio Silvestre se encontraba junto a un grupo de trabajadores en faenas agrícolas de temporada en un packing de Calle Ortiz cuando repentinamente sufrió un desmayo. Personal del SAMU intentó reanimarlo por más de 40 minutos pero finalmente falleció en el lugar.

La tarde de este lunes un trabajador putaendino de 48 años de edad murió al interior de un packing de Quebrada Herrera mientras desempeñaba labores de poda de duraznos junto a un grupo de colegas. La Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones descartó la intervención de terceras personas en el deceso del malogrado trabajador.

Durante la jornada Osvaldo Daniel Cossio Silvestre, se encontraba desempeñando sus labores en un recinto agrícola de Calle Ortiz. Fue en medio del trabajo cuando sus compañeros vieron que repentinamente se desvaneció. Anteriormente no había expresado malestar a sus colegas. Inmediatamente solicitaron la presencia de una ambulancia. Al arribo de profesionales del SAMU se procedió a practicarle maniobras de reanimación cardiopulmonar durante más de cuarenta minutos. A pesar de los esfuerzos, Osvaldo Cossio falleció en el lugar ante la atónita mirada de sus colegas.

El subteniente de Carabineros, Marcelo González, detalló que por instrucción de la Fiscalía de San Felipe se constituyó en la faena la Brigada de Homicidios (BH) de la Policía de Investigaciones (PDI) para realizar los peritajes de rigor y establecer si hubo o no intervención de terceras personas en el deceso del trabajador, lo que finalmente fue descartado, atribuyendo como causa de su deceso a factores naturales.

Related posts

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *