fbpx

Tierna Licenciatura de kinder y despedida de sexto básico en escuela Alejandrina Carvajal de población Hidalgo

Como es una tradición, toda la comunidad del sector llegó hasta las dependencias de su querido establecimiento educacional.

“Si pudiéramos ver el mundo con los ojos de un niño, veríamos la magia en todo”. Con esa sencilla frase, autoridades, vecinas y vecinos fueron recibidos en la ceremonia de despedida de sexto básico y licenciatura de kínder de la Escuela Alejandrina Carvajal Aspee.

La comunidad del alejado sector de Población Hidalgo llegó en masa para homenajear a alumnas y alumnos que cumplen sus ciclos escolares en la gran familia ALECAR.

En una primera instancia, los estudiantes Nayarett Cuevas Celedón, Joaquín Fuenzalida Chávez y Valentina Troncoso Ahumada recibieron sus certificados de kínder. Luego, hubo un simbólico pero hermoso traspaso hacia el primero básico que fue aplaudido por todos los presentes.

 A su vez, la escuela estalló de emoción cuando fue el turno de la conmovedora despedida a Emilia Araya Pérez, Constanza Díaz Valle y Yordan Pérez Chávez. Ellos aprobaron el sexto básico y expresaron su más profundo agradecimiento hacia profesores y funcionarios del ALECAR.

 

FOTOGRAFIAS E INFORMACION: Facebook Municipio

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

POST

- Advertisment -
error: Content is protected !!