Se requiere agua embotellada y barras de cereal para ayudar a Bomberos

Se requiere agua embotellada y barras de cereal para ayudar a Bomberos

portadabomberos

Esta mañana, a eso de las 08:00 horas, seis voluntarios del Cuerpo de Bomberos se sumaron a las labores de extinción del mega incendio en Pumanque, VI Región.

Bomberos de Putaendo ha iniciado una campaña para reunir agua embotellada y barras de cereal, con la finalidad de apoyar a cientos de voluntarias y voluntarios que combaten el mega incendio forestal en la comuna de Pumanque, en la VI Región, incluidos seis bomberos putaendinos.

Así lo confirmó a Putaendo Informa el 1er Comandante del Cuerpo de Bomberos de Putaendo, Luis Sepúlveda Hldalgo, quien sostuvo que a eso de las 08:00 horas de la mañana de este domingo, la institución envió a seis de sus voluntarios y una unidad 4×4 hasta la comuna de Pumanque, sumándose también a las comunas de Catemu, Santa María y San Felipe.

Sepúlveda expresó que frente a este tipo de emergencias de gran magnitud es necesario contar con una buena hidratación y alimentación, razón por la cual, en coordinación con el Cuerpo de Bomberos de Santiago, iniciaron una campaña para reunir la mayor cantidad de barras de cereal y agua embotellada, con el fin de enviarlas a los voluntarios que están dando su mayor esfuerzo para combatir el gigantesco incendio que afecta a la VI Región. También se pretende armar un stock en el Cuerpo de Bomberos de Putaendo para abastecer a sus voluntarios frente a cualquier emergencia.

Los aportes que vecinos, organizaciones e instituciones quieran aportar a Bomberos, pueden hacerlos llegar al cuartel de la institución, ubicado en Calle Ambrosio Camus, frente a la Plaza de Putaendo.

¡Colaboremos con Bomberos!

Related posts

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: