Ultimas Noticias
Putaendo también celebro las glorias Navales con hermoso desfile

Putaendo también celebro las glorias Navales con hermoso desfile

Fuerzas vivas de toda la comuna participaron de este acontecimiento que reunió a centenares de personas en la Plaza Prat.

Fotografías e información :Ilustre Municipalidad de Putaendo, Mas Fotografías en facebook Muni Putaendo

En un primer instante, las autoridades rindieron honor al héroe patrio en el busto que conmemora su gesta heroica en el principal paseo peatonal de la comuna.

Luego del izamiento de la bandera y de la alocución de la profesora de historia Andrea Gallardo Henríquez, comenzó el orgulloso caminar de jardines infantiles, escuelas, liceos, colegios, Bomberos y clubes de adulto mayor de todo Putaendo.

Cabe destacar el encajonamiento del Colegio Marie Poussepin y, sobre todo, de la banda de guerra e instrumental del DAEM Putaendo. Fue la primera presentación de la nueva generación de estudiantes de la educación pública comunal.

#ACLARACIÓN: Las autoridades locales lamentan profundamente que, debido a un error en los tiempos de la coordinación interna del evento, los clubes de huasos quedaran sin desfilar. No solo se ofrecen las disculpas correspondientes por este hecho totalmente involuntario, sino que se reforzarán los protocolos respectivos en este tipo de actividades.

Related posts

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *