Ultimas Noticias
Padre Ricardo Gómez fue recibido oficialmente por comunidad de cabildo

Padre Ricardo Gómez fue recibido oficialmente por comunidad de cabildo

Después de una extensa y hermosa relación con la comunidad de la parroquia nuestra señora del Carmen en Rinconada de Silva y junto a la obra misionera de la trasfiguración fueron destinados a Cabildo.

El domingo recién pasado y en una emotiva eucaristía el ex párroco de Rinconada de Silva, el Padre Ricardo Gómez fue recibido oficialmente por la comunidad de la parroquia San Lorenzo de Cabildo, que brindó un cálido y emotivo recibimiento al Padre Ricardo.

Acompañado de varios sacerdotes de la diócesis de Aconcagua, fue el Padre Juan Cortés el que lo ´presentó a la comunidad resaltando su trabajo, humildad, vocación y su experiencia cuando trabajó con el en Rinconada De Silva, destacando de manera especial su enorme trabajo con los más necesitados.

Luego el Padre Ricardo se dirigió a los presentes para realizar su primera predica en su nueva parroquia donde agradeció a Dios por este nuevo desafío e instó a la comunidad a apoyarlo y trabajar juntos por el bien de la comunidad y la parroquia, donde fue recibido con aplausos y mucho cariño por parte de la comunidad Cabildana.

En este nuevo desafío el Padre Ricardo Gómez junto a la obra de la trasfiguración estará acompañado de las misioneras de la comunidad del monte tabor, la hermana Carmen Herrera y la hermana Elizabet Montiel, quienes también saludaron   a la comunidad y resaltaron la figura del Padre Ricardo.

Un sacerdote con 25 años consagrado a Dios que marcó un precedente en Rinconada De Silva, querido por todos con un estilo distinto, con una mirada real que lo caracterizó por su cercanía con los más necesitados y pobres que hoy comienza un nuevo desafío en la vecina comuna de Cabildo.

Related posts

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *