fbpx

Municipio entregó formalmente terreno para construcción de nuevo cuartel para Bomberos de Putaendo

Con la presencia de autoridades locales encabezadas por el Alcalde de la comuna y el concejo municipal, las altas autoridades de Bomberos y la comunidad, se realizó la   la ceremonia oficial de la firma del convenio que permitirá a Bomberos instalar una nueva dependencia, más amplia y con mejores accesos, en la Avenida Alessandri, a un costado del Parque Municipal.

El superintendente de Bomberos de Putaendo, Manuel Pizarro, agradeció al municipio, al alcalde  y al Concejo Municipal por hacer posible este sueño de muchos años. Del mismo modo, hizo un llamado al Gobierno Regional para ayudarles con el financiamiento del proyecto del nuevo cuartel de la Primera Compañía.

Cabe destacar, que durante los días anteriores a la firma del comodato, Bomberos ya ha comenzaba a limpiar el terreno para levantar la nueva Primera Compañía. Ahora la entidad podrá mejorar sus condiciones y, por ende, potenciar el trabajo que realizan voluntariamente con “esfuerzo y abnegación” por lo habitantes de Putaendo.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

POST

Deportivo Putaendo y Centro Chile comenzarán de visita su participación en...

El próximo Sábado  22 en Catemu y Rinconada de Los Andes, los dos equipos de Putaendo  participaran dentro de  los 64 equipos...
- Advertisment -