Menor de 17 años regresó a casa de su madre luego de intensa búsqueda

Menor de 17 años regresó a casa de su madre luego de intensa búsqueda

16194926_10210974619658622_719506993654425986_n

Scarlet Urbina tuvo contacto con su madre por última vez a las 14:00 horas del pasado viernes, antes que la menor se trasladara a San Felipe a pagar unas cuentas a la sucursal de Falabella, en la Alameda O’Higgins.

Un desesperado llamado hizo una madre putaendina para dar con el paradero de su hija de 17 años de edad, de quien no supo nada desde las 14:00 horas del pasado viernes cuando no pudo comunicarse más con ella.

Paola Salinas Cádiz es la madre de Scarlet Urbina, y quien indicó a nuestro medio que su hija salió desde su casa en la Población San Martín de Putaendo a eso de las 14:00 horas para ir a San Felipe a pagar unas cuentas en Falabella, tal como lo hace habitualmente. Dijo que a eso de las 14:45 horas la llamó para saber cómo le había ido en los trámites, sin embargo, no pudo comunicarse más con ella y su celular estaba apagado.

Scarlet Urbina, quien vestía una polera rosada y un short del mismo color, fue vista por última vez en la sucursal de Falabella de la Alameda O’Higgins de San Felipe.

En horas de la tarde, a eso de las 16:00 horas, Carabineros pudo tomar contacto con la menor, quien indicó primeramente que se había trasladado a Valparaíso, luego aseguró encontrarse en casa de familiares en San Felipe y finalmente regresó a casa de su madre en Putaendo.

Paola Salinas agradeció a todas las personas que se sumaron a su preocupación y colaboraron en la difusión a través de las redes sociales para poder contactar a su hija.

Related posts

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: