fbpx

Limpieza de canal originó fuerte olor a descomposicion en pleno centro de Putaendo

Comerciantes y vecinos de calle Bulnes, debieron soportar el fuerte olor a descomposición luego que una sifón perteneciente a un canal de regadío fuera limpiado  la mañana de este Lunes.

Por Patricio Gallardo M.

La mañana de este Lunes, se debió realizar una limpieza del sifón por donde pasan las aguas del canal el Pueblo, en pleno centro de la comuna específicamente en calle Bulnes al llegar a la plaza . En este sentido uno de los trabajadores que efectuó la limpieza señaló a nuestro medio, que encontraron gran  cantidad de residuos  de comida, grasa restos de pollo y huesos en descomposición , lo que generó que al momento de sacar esos residuo junto con el lodo , se generará  un fuerte olor a descomposición.

“Tuvimos que limpiar el sifón porque el olor ya era insoportable desde hace varios días, y porque además se deben limpiar estos sifones, aviamos al municipio pedimos los permisos y nos encontramos con restos de comida en descomposición, ósea esto no es normal alguien esta arrojando al canal desperdicios orgánicos y se descomponen generan un olor insoportable y contaminan las aguas del canal, por lo que hicimos la denuncia al municipio y también la realizaremos a la autoridad sanitaria”. Indico uno de los trabajadores que realizó la limpieza del sifón.

El fuerte e insoportable olor género complicaciones a los vecinos y comerciantes de calle Bulnes y otros sectores, razón por la cual el municipio envió un camión aljibe para lavar la calle, y luego procedió al retiro de los lodos sacados desde el sifón y realizar un segundo lavado, mientras que varios comerciantes incluso arrojaron cloro a la calle para tratar de mitigar el fuerte olor que generó que en el caso de algunos locales, los clientes no entrarán a comprar durante varias horas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

POST

Tierna Licenciatura de kinder y despedida de sexto...

Como es una tradición, toda la comunidad del sector llegó hasta las dependencias de su querido establecimiento educacional.
- Advertisment -