fbpx

Jardín Infantil “Mundo de Alegría” de Piguchen vivió su primera celebración de Fiestas Patrias

Junto a toda su comunidad educativa, el Establecimiento realizó un desfile de trajes típicos, degustación de platos campesinos y una entretenida presentación de danzas folclóricas chilenas.

Desde que comenzó a funcionar en diciembre del 2017, el Jardín Infantil “Mundo de Alegría” ubicado en la localidad de Piguchén ha convertido el rescate del patrimonio, las tradiciones locales y la territorialidad en su sello, inculcando desde la infancia la importancia de la historia local. Por ello en estas fiestas patrias desarrollaron interesantes actividades junto a toda su comunidad educativa.

El miércoles los padres y apoderados fueron recibidos con una exquisita degustación de comidas típicas campestres, además de un desfile de trajes típicos y una presentación folclórica protagonizada por los pequeñitos del jardín, quienes conmovieron a los presentes llevándose aplausos espontáneos por su excelente puesta en escena y preparación.

“Esta es una ocasión especial, es nuestra primera celebración de fiestas patrias y quisimos aprovecharla para seguir inculcando la importancia de la territorialidad, el fomento del patrimonio principalmente de nuestra localidad de Piguchén y compartir estas experiencias con nuestros niños y sus padres” expresó Lisette Estay. directora del Establecimiento.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

POST

Daños de consideración en vehículos deja colisión en Avenida Alejandrina...

Carabineros adoptó el procedimiento de rigor y no descarta como causa basal del accidente un adelantamiento indebido de uno de los...
- Advertisment -
error: Content is protected !!