Hoy será el funeral de Pablo Peña Cassi

Hoy será el funeral de Pablo Peña Cassi

Los restos mortales del conocido putaendino llegarán en un vuelo desde Puerto Natales, donde falleció este miércoles. A las 13:00 horas arribará a Putaendo donde será velado en la capilla de la Parroquia San Antonio de Padua hasta las 17:00 horas cuando se realizará un acto de homenaje y su funeral.

Finalmente y tras una larga espera, los restos mortales de Pablo Omar Peña Cassi (49) llegarán hoy viernes hasta su natal Putaendo donde será homenajeado por familiares y amigos.

Pablo Peña fue encontrado por sus compañeros de trabajo mientras sufría una grave complicación de salud. Intentaron llevarlo hasta un hospital cercano pero falleció en el trayecto. La compañía en la que trabajaba costeó los gastos fúnebres y de traslado. En Putaendo, su familia, amigos y con quienes compartió en vida lo esperan con profundo dolor y con la mente cargada de recuerdos de una persona ejemplar.

Alejandra Cassi, hermana de Pablo, agradeció las innumerables muestras de cariño y afecto que han recibido como familia en este complicado momento, e informó que su hermano llegará a Putaendo a eso de las 13:00 horas para ser velado en la capilla de la Parroquia San Antonio de Padua, donde a las 17:00 horas se realizará la misa por el eterno descanso de su alma y luego un homenaje por parte de transportistas de la comuna.

Related posts

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *